miércoles, 6 de noviembre de 2013

Jornadas de Micología en Logroño

Nueva cita con la Micología.
Estamos, ya lo hemos dicho en este blog, en la semana de las jornadas micológicas, como las que desde hoy mismo se inician en La Fundación Caja Rioja, que en colaboración con el Grupo Verpa organizan las XII Jornadas Micológicas de Otoño, que se desarrollan en el Centro Caja Rioja-Gran Vía desde el 6 de noviembre hasta el domingo 10 .

Las jornadas estarán conformadas por tres conferencias, una salida al campo para recolectar setas y una exposición micológica que tendrá lugar el domingo 10 en los soportales de Gran Vía 2, junto al Centro Caja Rioja-Gran Vía.

Las conferencias, que se desarrollarán a partir de las 20.00 h, abordarán, entre otros aspectos, las setas rojas, las setas de encinares o el género tuber.
 
Hoy, miércoles, 6 de noviembre el tema de la charla será el de 'Setas rojas' a cargo de Agustín Caballero. El jueves, 7 de noviembre, nuevamente Agustín Caballero conferenciará de los 'Hongos ectomicorrícicos comestibles. El género tuber' y el viernes, 8 de noviembre, 'Setas de encinares', por Antón Meléndez.

Como indicábamos anteriormente el domingo, 10 de noviembre, de 11.00 a 14.30 h exposición se setas en los soportales de Gran Vía, junto al centro Caja Rioja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario