jueves, 21 de noviembre de 2013

Santa Cecilia y los conciertos musicales en La Rioja

Música en cualquier escenario.      M.T.
Debemos fijarnos en santa Lucía, porque es la patrona de la música, y durante este fin de semana se han programado diferentes actividades en las que la música es la protagonista principal. De esta forma, en Santo Domingo de la Calzada, el viernes, 22 de noviembre, la Coral Calceatense cantará en la misa que se celebrará en la ermita de la Virgen de la Plaza, a las 19.30 h.
 
El sábado, 23 de noviembre, jornada de puertas abiertas de la Banda Municipal de Música de 17.00 a 19.30 h.
 
Y el domingo, 24 de noviembre, la coral parroquial Santísima Trinidad intervendrá en la eucaristía a las 13.00 h y en el teatro Avenida, desde las 13.30 h concierto extraordinario de la Banda Municipal de Música con entrada libre.
 
 En Santurde de Rioja, la Banda Municipal de esta localidad ofrecerá el sábado, 23 de noviembre, un concierto en la iglesia de san Andrés a partir de las 19.00 h.
 
En Logroño, y en concreto en La Gota de Leche, la Escuela Municipal de Música, a las 20.00 h ofrecerá el tradicional concierto en recuerdo a santa Cecilia, organizado por el Ayuntamiento de Logroño.
 
Calahorra ofrece, como cada año, una serie de actos en torno a esta celebración en el teatro Ideal, que durante el fin de semana son los siguientes: sábado, 23 de noviembre, a partir de las 19.00 h, Banda de Música de san Adrián y el domingo, 24 de noviembre, a partir de las 20.00 h, actuación del Orfeón Logroñés. 
 
Finalmente, porque la lista se podría ampliar hasta la extenuación del informador, en Alfaro, el sábado 23 de noviembre, alas 12.00 h y en la iglesia del Burgo, actuación del coro de San Francisco. Por la tarde, en el salón de actos del Palacio Abacial, a las 20.30 h actuación de la Asociación Musical Armoniqus, seguida de Merche Aguirre, dejando para el domingo, 24 de noviembre, en este mismo centro cultural, la actuación de la Rondalla del Hogar del Jubilado a las 20.00 h.   

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario