sábado, 14 de diciembre de 2013

Jornadas gastronómicas en Nalda y Albelda de Iregua y el belén de Arnedo

Dos citas gastronómicas para este domingo, 15 de diciembre, que nos llevarán hasta Nalda y Albelda de Iregua, doble cita en la que la primera podemos disfrutar de una nueva Jornada de la Pasa de ciruela Claudia y en la segunda del cerdo asado.
 
NALDA
 
XV Jornada de la pasa de ciruela claudia de Nalda, organizado nuevamente por la activa Asociación Panal, junto a la Cooperativa Frutos del Campo de Nalda. El programa de actividades se inicia a las 12.00 h con la apertura del mercado en el que va a verse la exposición y venta y de pasas de ciruela Claudia reina y otros productos de sabores artesanales como chocoruelas, orejones de melocotón, turrón de capota, rosquillas o postres, sin que falten las migas del pastor o los asados a la parrilla... y todo ello regado con licor de pasa... A ello debemos unir las actividades del colectivo El Vencejo Creativos rurales así como la participación del Club de consumo 'Huertas del Iregua'.
 
ALBELDA DE IREGUA
 
La segunda cita con la tradición gastronómica se desarrolla en la plaza Mayor de Albelda de Iregua a partir de las 12.00 h en lo que es denominado como la III Jornada Gastronómica del Cerdo Asado.
 
Además se puede disfrutar de un mercado tradicional e hinchables y juegos populares en la plaza Mayor (11.30 a 15.30 h), visitas gratuitas a Bodegas Vinícola Real en grupos de 25 personas y a partir de las 14.00 h la degustación del cerdo asado. 
 
Y UNA CITA MÁS EN ARNEDO
 
El belén organizado por la Asociación de Amigos de Arnedo situado en la calle Mayor 9, bajo en horario para este domingo, 15 de diciembre, de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 h
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario