jueves, 2 de enero de 2014

Fiestas de invierno en Aldeanueva de Ebro

Aldeanueva de Ebro
Nos quedamos en estos días en Aldeanueva de Ebro, donde se siguen celebrando sus fiestas de invierno, las primeras del año en La Rioja.
 
Para el jueves, 2 de enero, el programa festivo nos invita a la música e la banda de tambores y cornetas que se pasearán por la localidad así como a la 14ª feria de Artesanía y Degustación de productos típicos derivados de la uva con emplazamiento en el Fosal si el tiempo lo permita, y si no en la Carpa que se instalará en la calle Cava (11.00 h). A partir de las 12.00 h desencajonamiento de reses bravas en la plaza de toros y una hora después segundo encierro de reses bravas.
 
Por la tarde, 17.30 h, torneo de póker, parchis, ajedrez y mus en la planta del Edificio Social de la Asociación Juvenil Peña Aldeana y desde las 19.00 h, actividades infantiles en la carpa de la calle Cava.
 
PARA EL VIERNES, 3 DE DICIEMBRE
 
Adelantamos el programa de mañana, viernes, 3 de diciembre, indicando que a las 11.00 h es la primera cita con estas fiestas de invierno con la degustación de panceta, chistorra y patatas fritas, junto a pan y vino en el Fosal si l tiempo lo permite o en la carpa instalada en la calle Cava. A partir de las 12.00 h desencajonamiento de reses bravas en la plaza de toros y una hora después tercer encierro de esas reses por le recorrido habitual.
 
Ya por la tarde, a las 16.30 h, actuación de los dos grupos de guitarras -chicos y chicas- de Aldeanueva de Ebro, con entrada de pago cuya recaudación se entregará a la iglesia parroquial de San Bartolomé

A partir de las 17.30 h, final del torneo de póker, parchís, ajedrez y mus, desde las 19.00 y hasta las 21.30 h, actividades infantiles en la carpa de la calle cava y para cerrar la noche, a las 22.30 h cena de la Asociación Juvenil Peña Aldeana.




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario