jueves, 7 de agosto de 2014

Un viernes para tomar decisiones de destino...

Viernes, 8 de agosto, con diferentes y atractivas citas ante un fin de semana donde tendremos que hacer selección ante las diferentes posibilidades festivas que nos ofrece esta Comunidad.
 
Fiestas en El Rasillo.       M. Torrealba
EL RASILLO
 
Continúan las fiestas en El Rasillo en honor a san Mamés y las de la Virgen de las Heras, con un programa atractivo cara al fin de semana. 
 
ARRÚBAL
 
En esta jornada de viernes, en Arrúbal nos vamos a encontrar desde las 11.00 h con el concurso de ranchos, seguido de un espectáculo infantil (12.00 h) y la entrega de premios del concurso de ranchos (14.00 h), para dejar para la tarde, el encierro de reses bravas (18.30 h), la degustación de pimientos con huevos (20.00 h), la primera sesión de música y concurso d disfraces infantiles (20.30 h), para cerrar la noche con la esperada verbena (00.30 h).

Cartel Cihuri.

 
CIHURI
 
Jornada festiva la que se vivirá hoy en Cihuri donde se han programado estas actividades: torneo de fútbol sala para comenzar la mañana, cocinado de paellas (desde las 12.00 h), certamen de pintura, y por la noche la disco móvil (20.30 h) y la verbena (00.00 h), si bien la actividad continuará hasta el domingo día 10 de agosto.  
 
AUSEJO
 
Tenemos complicado conseguir el detallado programa festivo de esta localidad riojana pero recordar que están celebrando a la Virgen de la Antigua que tiene su día grande mañana sábado, 9 de agosto. 
 
EZCARAY
 
Nueva cita en la localidad de La Rioja Alta con la celebración de san Lorenzo, en donde además está recibiendo su merecido homenaje el cocinero Francis paniego.
 
Cartel 2014.              LVDN
VILLAVELAYO
 
Villavelayo celebra el primer día festivo en honor a santa Aúrea -la única santa riojana que además nació en Villavelayo- en este viernes, 8 de agosto, que a las 19.00 h, lanzamiento del cohete con el pregón de fiestas de Marino Herrero. Desde las 19.30 h, solemnes vísperas en latín y en doble sesión de tarde y noche, verbena popular.
 
SANTO DOMINGO DE LA CALZADA
 
Y no olvidemos que desde las 22.00 h, primera edición de las representaciones de la vida y obra del santo abuelito en la plaza de España de Santo Domingo de la Calzada.
 
 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario