sábado, 4 de octubre de 2014

Entre senderistas, degustaciones y coches clásicos

Octubre, jornada 5, en la que siguen apareciendo en la geografía riojana lugares de interés para ser visitados. No en vano tenemos una marcha senderista clásica, una degustación muy atractiva o la curiosidad de acercarnos a coches clásicos que celebran hoy su segundo día de recorrido por nuestra comunidad.
 
Perfil de la marcha.
LA MARCHA A HOYOS DE IREGUA
 
La Fundación Caja Rioja ha organiza para hoy domingo 5 de octubre la 20 edición de la Marcha de Hoyos de Iregua, una actividad tradicional que discurre íntegramente por el Parque Natural Sierra de Cebollera.
 
Cono ellos mismos nos indican "se trata de una cita clásica en el panorama del senderismo de montaña en nuestro país, que se realizará sobre un recorrido de 31 kilómetros planteado para senderistas y montañeros que recorrerán la distancia en un máximo de 11 horas y un mínimo de 6", con salida a las 08.00 de la mañana desde Villoslada en Cameros, lugar también de la llegada y la participación máxima de 1.000 senderistas.
Cita en Matute.         M.T.
 
SALCHICHÓN ASADO EN MATUTE
 
La localidad de Matute recibirá la edición número 11 de su tradicional Festival del Salchichón asado que se desarrollará en la plaza del municipio, a partir de las 11.00 h, con el reparto de las 5.000 raciones de 600 kilos de salchichón preparadas en forma de bocadillo junto al vasito de vino Rioja. 
 
Esta cita con la gastronomía contará también con la animación de Disco Music.
 
Foto de familia de los participantes. A.E.
LOS COCHES CLÁSICOS
 
Segunda y última jornada de a Concentración de Coches Clásicos de Logroño promovida por la Asociación de Amigos de Vehículos Clásicos de La Rioja que se reunirán en la zona del Palacio de Deportes desde las 09,15 h, para iniciar a las 09.45 una ruta por Logroño que terminará en el Ayuntamiento donde exhibirán sus coches.
 
Desde las 10.30 vista guiada al Espacio Lagares y Centro Cultural del Vino para volver sobre las 12.00 a la exposición de los vehículos y a las 14.00 h hacer un recorrido urbano que pasará por  avenida. de La Paz, Padre Claret, avenida Jorge Vigón, Gran Vía, calle Chile, avenida Salustiano Olózaga, para salir hacia Nalda donde se reunirán para comer, dando allí por finalizado este encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario