viernes, 28 de noviembre de 2014

Entre la gran fiesta solidaria y el primer mercado de Navidad

Citas para el último fin de semana del mes de noviembre en La Rioja, en el que no va a faltar la demostración de solidaridad, una vez más de los riojanos o ese mercado navideño que empieza a calentar motores cara a un final de año con tradicionales fiestas.
 
Voluntarios II Gran Recogida.      A.E.
II GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS
 

Complementariamente al Mercado se han programado varias actividades gratuitas, principalmente dirigidas a los más pequeños: hinchables, espectáculo de magia, cuentos y títeres, globoflexia, teatro de calle, pista de sky, y talleres de elaboración de muñecos navideños con gominolas y de maquillaje son algunos de los actos en los que podrán participar los más pequeños.

También se impartirá un taller de tapas navideñas para adultos, se realizará un taller demostración de elaboración de turrón y habrá una degustación de chocolate caliente.

Además, un trenecillo recorrerá las principales zonas comerciales de Calahorra y los pajes de los tres Reyes Magos entregarán cartas a los niños para que escriban sus peticiones durante todo el fin de semana.

Como en ediciones anteriores, el grupo de coro del IES Valle del Cidacos amenizará el Mercado cantando villancicos.

El Ayuntamiento de Calahorra con la colaboración del Gobierno de La Rioja, la Obra social de Kutxabank, la asociación de comerciantes "Calahorra, ciudad comercial" e Inverflor organiza este Mercado de Navidad con el triple objetivo de dinamizar el comercio calagurritano, potenciar el Casco Antiguo de la ciudad y convertir Calahorra en un nuevo reclamo turístico.

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario